Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Sobre el tiempo maximo para editar los Post (Enlace directo al post 3208629)

Sobre el tiempo maximo para editar los Post

3.297 18
 #11
Escrito   0  0  
a favor , pero si no aunque sea que lo perimita en los foros compra venta y sorteos
 #12
Escrito   0  0  

up emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
apoyo esto porke cada dia puedo liberar moviles nuevos y no puedo editar el titulo principal!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
SECUNDO LA OPINION

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Ya se ha planteado varias veces sin resultado.....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
admin que opinas?

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #17
Escrito   0  0  
El tiempo para editar un post(mensaje) esta fijado actualmente en 14 dias.
Creemos que es un tiempo mas que suficiente para corregir o modificar post.
Para conversaciones normales el tiempo deberia ser inferior ya que con unas horas seria suficiente.
Es tan elevado(14 dias) para permitir post de compra-venta o similares donde el usuario quiere añadir cosas en el primer post del hilo.

Tambien hay un tiempo maximo para editar el titulo de un hilo(primer post), dicho tiempo esde 5 minutos.

No podemos poner tiempo ilimitado para edicion por que desvirtuaria en muchos casos las conversaciones.

saludos.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #18
Escrito   0  0  
pero es que por ejemplo en el post del subforo versus de gente legal,que caduque el tiempo de edicion es un toston, ya que hay que habri otro post nuevo y poner la letras de colores etc...
 #19
Escrito   0  0  
bueno al menos he conseguido lo que queria que contestase el admin

no comparto tu opinion, pero Gracias por contestar...

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a Feedback