¿donde comprar el ipod nano?

501 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Si lo compras directamente en el Apple Store te hacen descuento por ser estudiante (ni te voy a preguntar si lo eres, jeje).

Saludos


Tienes razon! Ademas puedes hacer una inscripción por la parte de atrás gratis, que para un regalo esta muy bien, si le quieres poner alguna fecha señalada o algo...

Slds

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
hombre yomanu!!! cuanto tiempo!!! mañana tienes is2? emoticon sonrisa
Que va tio, de esa me libre el año pasado. De hecho de esa y de casi todas, que me salio un año cojonudo.
Solo me quedan 4 optativas, el maldito numerico, SSII y el proyecto (que lo empalmo con SSII).

QUE YA ACABO!!! QUE GANAS!!!
 #13
Escrito   0  0  
eso estoy viendo, es la leche! aunq no veo lo del descuento de estudiantes... ¿donde está eso? al pagarlo?

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu

Que va tio, de esa me libre el año pasado. De hecho de esa y de casi todas, que me salio un año cojonudo.
Solo me quedan 4 optativas, el maldito numerico, SSII y el proyecto (que lo empalmo con SSII).

QUE YA ACABO!!! QUE GANAS!!!


Que m*m*n!! no t queda nada! compartimos numerico emoticon sonrisa

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7


Que m*m*n!! no t queda nada! compartimos numerico emoticon sonrisa

Pufff, el maldito numerico me trae por el camino de la amargura. Y eso que aun no me he presentado, jeje.

Lo del Apple Store es a traves de una entrada que esta en la pagina principal y te lleva a esta pagina.
 #16
Escrito   0  0  
http://store.apple.com/Apple/WebObj...d?family=Promos

Este es el link para el descuento de estudiantes.

Slds

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #17
Escrito   0  0  
gracias!! pues lo pillaré de la web, q son todo ventajas (mismo precio, gastos de envio gratis, descuento x ser estudiante y encima grabado gratis)

MADRID
Volver a La Taberna