ALGUien me puede explicar el funcionamiento de ebay?? o pasarme algun post sobre esto

388 2
 #1
Escrito   0  0  


PUEs esque no tengo ni IDEA como va lo de ebay, he mirado y tal pero como funciona?? modo de pagar, a quien compras, fiabilidad?? si alguien tiene tiempo y puede se lo agradeceria mucho que me lo explicara un saludo y gracias de antemanoemoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Pues es sencillo. T registras, una vez que estes registrado puedes poner en venta o pujar por articulos. Si lo compras o ganas la puja t manda un correo el vendedor para gestionar todos los datos correctos de envio y demas, haces transferencia o contrarrembolso o lo que este estipulado en la puja del articulo.


Si quieres vender.
Tienes tb que estar registrado al poner en venta puedes añadir fotos del articulo, los datos que quieras un precio de salida o un precio fijo de venta. Por solo poner el articulo en venta t cobraran tb depende de si lo pones en negrita y demas se van añadiendo gastos extra. Una vez lo vendas si lo vendes tienes que pagarles a ebay un % dependiendo del importe que le saques y el articulo que sea.

 #3
Escrito   0  0  
gracias banword por la informacion, intentare poco a poco pillarle el tranquillo
Volver a La Taberna