AYUDA!!!! Mi 6600 tiene un virus!!!!

449 2
 #1
Escrito   0  0  
Recibi por mensaje una aplicacion symbian y la instale porque creia que venia de alguien que conocia. Pues esa noche se puso el movil solo a mandar mensajes multimedia como loco, a patir de las 12 y hasta las 8 de la mañana, asi todos los dias. Le quite la configuracion de los mms para que no los mandara pero me llegan los mensajes de fallo de envio. Lo he intentado quitar volviendo a los ajustes originales pero nada. Y lo peor vino el 14 de este mes cuando se me apagaba. Le ponia una fecha anterior y si iba pedro a partir del 14 nada de nada. Queria saber que programa puedo meterle para quitarselo o alguna forma de hacerlo. Thanks.
 #2
Escrito   0  0  
En el foro General tienes varios hilos
actuales (pag. 1 a lo sumo 2) que tratan este tema, uno concretamente explica paso a paso como eliminar el (mal llamado) virus sin tener que formatear el movil.

Si no tienes muchas cosas instaladas yo de ti formatearia MMC y movil (antes salva Guia, calendario y demas...).

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, parece que ya esta solucionado. Veremos esta noche si manda mas mms. Tendre mas cuidado al instalar cosas que me lleguen de desconocidos. Gracias de nuevo.
Volver a Symbian