ENCUESTA: Q tal os llevais con vuestr@s ex- ?

1.466 43
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway


Hombre yo a ese punto no llegaria. Una cosa es que hayas acabado una relacion con alguien y otra muy distinta es perder las formas (aunque a veces pienso que se han perdido).

Si bien es cierto cuando no vemos a la otra persona siempre nos hacemos mas duros, pero seguro que si nos encontramos con alguna se nos cae el mundo al suelo y hablamos como si tal cosa, o al menos eso pienso yo que me pasaría.

Yo si la felicitaré por su cumpleaños, que por esas fechas fue cuando la conocí, y el siguiente fue bastante especial.


Hombre stairway, yo hablaba de mi caso en concreto. Tú no conoces a mi ex... emoticon guiño Yo estuve un tiempo detrás de ella a ver si quería volver, visitándola de vez en cuando, mandandole algún sms para su cumple y tal pero en cuanto se echó pareja otra vez, llegó mi cumple q es un día q ninguna pareja olvida, y no recibí ni un mísero sms, asi q sintiéndolo muxo, cuando llegó el suyo en mayo, hice lo mismo. Desgraciadamente, ya no tenemos contacto pero tb influye muxo en que los dos tenemos pareja tb.
Aunque es cierto lo q dices, q si me encontrara con alguna de las dos hoy día, no habría ningún rencor por mi parte. Solo q espero no encontrármela nunca cuando vaya con mi pareja pq no me gustaría q pasara un mal trago, al igual q a mí no me gustaría nunca encontrarme con el ex de mi novia, la verdad, todo hay q decirlo...
Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
yo la verdad q muy bien con casi todos, se escapan un par de ellos q no los quiero ni ver .... pero muy bien con la mayoria


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #44
Escrito   0  0  
Pues a ver,yo suelo ser muy rencorosa porq perdono pero no olvido y los q me han echo daño no quiero ni verlos.

Con mi ex el padre de mis hijas por desgracia o suerte tengo q tener comunicacion pero despues de 9 años en comun puedo deciros q el odio es mutuo.
Mas por parte de el porq yo le deje y eso no lo perdona.
Asi q por lo demas creo q lo mejor es cada uno por su parte y ya esta.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Volver a La Taberna