Heras Presunto Positivo Por Epo En La Vuelta 2005

1.341 37
 #31
Escrito   0  0  
Actualizacion de la noticia:

El resultado del segundo contraanálisis realizado a Roberto Heras, tras no aceptarse el primero de la muestra 'B' por no poder definir si el ciclista es o no culpable de dopaje con EPO en la pasada Vuelta a España, tambien dio positivo.
Roberto Heras, cuatro veces ganador de la Vuelta, resultó positivo en la penúltima etapa de la última edición, y tras realizarse un primer contraanálisis el pasado miércoles, que no aclaró la culpabilidad o inocencia del ciclista, la nueva prueba, confirmada también por el laboratorio de París especializado en dopaje, ha sido concluyente.

El resultado ofrecido por el Laboratorio de la Ciudad Universitaria de Madrid será aceptado por las instituciones deportivas, tanto por la Federación Española de Ciclismo (RFEC) como por la Unión Ciclista Internacional (UCI), así como por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que establecerán el periodo de sanción para el ciclista. Heras y sus abogados presentarán alegaciones por un proceso que consideran poco fiable


Link

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #32
Escrito   0  0  
Al final se ha demostrado el positivo lo que significa el adios al ciclismo de Heras porque despues de los 2 años que le van a meter por dar positivo por Epo se mete con 34 y no creo que vuelva a coger la bici. Me gustaria saber que tiene que decir Manolo Sainz y el medico de Liberty al respecto porque no es el unico caso en el equipo.
 #33
Escrito   0  0  
cada uno acaba dnd tiene q acabar.. a mentido a todos y ha hecho trampas...ya dije yo q no me creia q en el tour no hiciera absolutamente nada y despues en la vuelta..esto va a manchar toda su imagen
 #34
Escrito   0  0  
la verdad es que indurain se fue justi para que no le salpicara nada de ésto...

Lo del ciclismo es una pena, yo lo practiqué durante 5 años... y los pelos de punta se me ponían con perico delgado... me da pena esta situación...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que Heras no tiene la culpa, como tampoco la tiene Gurpegi, ni tampoco Giovanella.

¿qué necesidad tienen de doparse estos deportistas?

Yo me inclino a pensar que los directores, médicos y demás satélites que les rodean les engañan con sustancias y ellos que se fían de sus médicos.... en fin.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #36
Escrito   0  0  
Desgraciadamente parece que el doping se ha convertido en una práctica cada vez más generalizada en el deporte de élite. Escuché hace unos meses que en un futuro aparecerán sustancias hasta ahora indetectables y que se están administrando en la actualidad. A la gimnasta Nadia Comaneci, por ejemplo, le retrasaron la regla hasta los 18 años metiéndole hormonas masculinas a lo bestia y que decir de las nadadoras y atletas del antiguo telón de acero que solo les faltaba el bigote. En fin...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Yo creo que Heras no tiene la culpa, como tampoco la tiene Gurpegi, ni tampoco Giovanella.

¿qué necesidad tienen de doparse estos deportistas?

Yo me inclino a pensar que los directores, médicos y demás satélites que les rodean les engañan con sustancias y ellos que se fían de sus médicos.... en fin.


Hombre, su parte de culpa tienen que tener, no? No creo que no sepan que es lo que se están metiendo en el cuerpo, aunque si coincido que la mayor parte de culpa la tienen los directores y médicos deportivos.
Por otro lado ya dijo Jesús Manzano en la serie de entrevistas sobre su dopaje en el As que con sólo filetes no se ganaba una Vuelta a España.
 #38
Escrito   0  0  
Es una pena, aquí se acaba la carrera de este gran ciclista.
Es una pena y una tontería soberana, pero imagino que el dopaje no venía del equipo.
No creo que el equipo se arriesge a meterle cosas así un día antes de que se acabase la Vuelta, con ésta completamente terminada y decidida.
Seguro que el dopaje viene de un médico ajeno al equipo.

Heras va a terminar su gran carrera deportiva por la puerta de atrás y el Liberty Seguros salpicado por la polémicaemoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Deportes