Vacaciones en Lanzarote

216 7
 #1
Escrito   0  0  
Me voy de vacaciones a Lanzarote del 3 al 11 de diciembre con unos colegas.Si alguno habeis estado allí o incluso sois de allí me gustaria que me recomendaseis sitios que ver,restaurantes donde ir,garitos,alquileres de coches....voy a unos apartamentos en Teguise que se llaman Siroco,los conoce alguien??.Muchas gracias.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada??.....emoticon ummmmm

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #3
Escrito   0  0  

pues yo estuve en octubre hace dos o tres años, vete a ver los jameos del agua, la cueva de los verdes, el museo de cesar manrique...tambien hacen una especie de espectaculo visual y de sonido una vez por semana en unas cuevas de estas que estan interesantes. el timanfaya es imprescindible de visitar. nosotros estuvimos una semana y en dos dias con una moto alquilada vimos todas estas cosas y el resto del tiempo a descansar y disfrutar.
que lo pases bien.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Jesus,alguien mas me recomienda algo??
Por cierto Jesus,por cuanto puede salir una moto alquilada???

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #5
Escrito   0  0  

pues muy cara no fue pero no lo recuerdo...pille una yamaha xt600 y la verdad que con las carreteras y la extension de la isla te sobra, ademas no se si el clima sera tan benigno como para andar en moto, nosotros ya en octubre y segun el sitio pasamos un poquillo de fresco con ella...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Los coches creo que no salen muy caros y si vamos unos cuantos igual sale mejor.Que ganas ya de irme...

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O preguntale a sPhere

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo este año estuve un dia,cuando estuve en fuerteventura(por cierto,si os interesa ir a esta isla salen ferris y creo que el precio eran algo menos de 40 ida/cuelta,aunque en fuerteventura hay poco que ver),y por la mañana,en la visita al timanfaya,pase mas frio que nunca!! pero muchisimo frio,en serio,y era agosto.Luego por la tarde pase muuuucho calor.Asi que lo de la temperatura...llevar un poco de todo,y ya ta!
Volver a La Taberna