Comparativa Sony Ericsson V800 VS Toshiba TS921

10.194 54
 #51
Escrito   0  0  
puede que no sean comparables por prestaciones....aunque si te fijas salvo la cámara no tienen grandes diferencias. Yo sólo intentanba mostrar lo que entiende Toshiba por un telefono con cámara y 3G lo que entiende Sony Ericsson, la conclusión si te fijas no dice que uno sea mejor que otro, como ya comenté, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero no hay un ganador, más que nada porque no conozco el teléfono perfecto.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Otra cosa que no he dicho, el Toshiba soporta, mp3, midi, mmf, smf, arm, y hasta documentos de texto. El SE v800 tiene como extra el hecho de soportar ciertas animaciones en flash.

Mañana fotos, prometido.

Chao


De momento no le e metido ningun mmf y smf a mi v800 asi que no se si los reproduce pero el resto de archivos si.

Y de documentos de texto solo me a abierto los .txt (e probado .txt y .doc)

 #53
Escrito   0  0  
verde pa ti emoticon guiño mu wena review.

el tosgiba ese es tentador, pero caro.

estoy loc por pillarme un n80 cuando salga, esperemos que no caiga antes en la tentacion de uno de estos como el toshiba.

de cámara de fotos tengo el w800i y esta muy igualado con el toshiba, aunque creo que el w800i hace las fotos en modo macro mejor, aunque repito, que sólo me lo parece.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #54
Escrito   0  0  
no creeis k es demasiado grande el toshiba¿¿ ya k es mas grande ke el v800 no??

|5210|3100|v3|v800|
 #55
Escrito   0  0  
joer....veo que la review todavía vive.

Doy mi opinión acerca de las dos últimas cuestiones.

En cuanto a lo del modo macro, he probado la camara del k750i (igual a la del w800) y he de decir que sí, es algo superior a la del Toshiba, también es verdad que es algo normal, porque si tiene algo fuertemente trabajado y testeado la cámara del SE es el modo macro. De todos modos, he de añadir que regulando la cámara del Toshiba (algo más completa que el k750i por lo del tema ISO), se pueden hacer fotos macro muy buenas e igualar casi la calidad de forma que la diferencia sea inapreciable.

Por otro lado, el tamaño, no os voy a engañar, salta a la vista, el toshiba es GRANDE, pero no por tamaño sino por grosor. Las dimensiones son como las del v800 pero parece que le han dado el doble de comer. También he de añadir que al tener la pantalla rotativa necesita una estructura un pelín más consistente. De todos modos, no es mucho más grande que un Nokia n90 o n70 e igual que el sharp 902 Yo creo que a estas alturas en un teléfono de gama altísima (como todos los que he nombrado) el tamaño pasa a ser tema de segundo plano. Lo primero son las características, y en cuanto a eso, el Toshiba viene repleto de funcionalidades.

Saludetes. Y gracias por los verdes!
Volver a Reviews