Soraya de Allá tu.

2.470 19
 #11
Escrito   0  0  
esta tia es de ciudad real de un pueblo que me encanta, moral!!!!pueblo de borrachos

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #12
Escrito   0  0  
Y el dineral que se llevan por programa aunque no salgan...
 #13
Escrito   0  0  
jajaja, ya era hora!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
PPLe., no les pagan por estar en el concurso, sólo el hotel y comida, o sea, la estancia.

Si les pagaran por cada programa, la productora se arruinaría, nadie querría salir ganador, se quedarían todos en el concurso, sin apretar el botón de respuesta emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Y qué mas quieren??

Les pagan unas vacaciones por el tiempo que quieran, piensalo así, les pagan el hotel y las comidas, luego por las noches les pagan los cubatas los que se van, que mas se puede pedir??

Por que te crees que soraya (por ejemplo) ha aguantado tanto? Si no necesitas el dinero muy urgente, quedate a vivir tranquilo... emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
Cuando vuelva a casa sus hijos ya no la deben ni conocer, mira que era cansina xD

MSN
 #17
Escrito   0  0  
me he perdido quien es esa soraya?que ha hecho¿?

 #18
Escrito   0  0  
la verdad es que no es normal, seguro que le molaba chupar camara y fallaba para poder seguir, porque ademas se ve que se pegan unas fiestas todos los de ese programa...

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivanentino
Cuando vuelva a casa sus hijos ya no la deben ni conocer, mira que era cansina xD

Si estan casi todo el tiempo en su casa, se los llevan cada 15 dias, graban en 3 dias 12 programas y otra vez cada mochuelo a su olivo. Sino vaya paston en hotel, equipo, publico y demas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #20
Escrito   0  0  
joe, menos mal q ya se piro, cuanto tiempo llevaba esa tia ahi??? mas de 5 meses los llevaba fijo!!

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Volver a Cine, TV y radio