Aviso importante usuarios portatiles HP

314 0
 #1
Escrito   0  0  
quote:
En colaboración con la Comisión sobre Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos, el día 14 de octubre de 2005 HP anunció la puesta en marcha a escala mundial de un programa de retirada y reemplazo voluntarios de ciertos paquetes de baterías utilizados en algunos modelos de ordenadores portátiles HP. Los clientes de HP afectados por este programa recibirán gratuitamente un paquete de baterías de reemplazo por cada paquete de baterías reclamado que se verifique como producto afectado.

En el sector informático se han producido recientemente otras reclamaciones de paquetes de baterías, efectuadas por otros fabricantes de ordenadores. No obstante, HP considera que la presente retirada de paquetes de baterías no guarda relación con ninguna otra reclamación anunciada de tales productos.

HP y el fabricante de células de paquetes de baterías han identificado un defecto en los paquetes de baterías ensamblados cuya fabricación tuvo lugar entre marzo y septiembre de 2004. HP considera que tal defecto representa un riesgo potencial para la seguridad de los usuarios finales.

Podeís ver si vuestro HP está en la lista de los afectados y cómo participar en el programa de sustitición de baterias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Volver a Informática