SuSe 10.1 Alpha

687 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway


Como me jode que ahora este de moda guadalinex y no se cite de donde viene (LinEx, hecho en extremadura).


Yo soy andaluz, se de donde viene el "LinEx" y valoro el trabajo de la comunidad extremeña en este proyecto.

Saludos emoticon alegre


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn


El problema de Guadalinex creo que es el nombre, la gente espera encontrar algo demasiado personalizado (no se si es así, pq no la he probado nunca) y buscan algo más estándar.

El millonario que te envía las distros es Mark Shuttleworth y lo conocerán de otras iniciativs locas como "Primer civil que viaja por placer al espacio". Pues bien, es un señor que ha fundado Canonical, principal inversora de Ubuntu y la que da el soporte de pago.

Tengo un amigo que pide 10 ó 15 CDs de ubuntu desde que salió warty y los reparte entre los colegas. Es una forma fantástica de promover esto ya que no todo el mundo es como nosotros, que está esperando a las 00:01 del día 12 para bajarse la iso de breezy emoticon sonrisa


Xasto. El pedido minimo son 10 CDs, todos gratis, puesto que te sale practicamente igual grabar 1 o 10 cd's, lo que cuesta es el transporte, de ahi que manden tantas unidades. Yo en cuanto salga la estable me registrare y pedire su copia emoticon sonrisa

Por cierto... si, esta basada en GNOME pero te puedes instalar KDE tambien ¿no? (qué grande el Kate). Aunque me suena tedioso lo de configurar luego el GDM para arrancar con KDE.

P.D. Se me olvida la paginaaa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Yo me estoy bajando el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ocupa 3.4GB, sabeis que tipo de particion necesito y de cuantos GB's? Tengo una lógica de 6GB del tipo ext3 donde tengo el Guadalinex.

Alguien tiene el Suse 10.0? Opiniones?

Saludos


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu


Xasto. El pedido minimo son 10 CDs, todos gratis, puesto que te sale practicamente igual grabar 1 o 10 cd's, lo que cuesta es el transporte, de ahi que manden tantas unidades. Yo en cuanto salga la estable me registrare y pedire su copia emoticon sonrisa

Por cierto... si, esta basada en GNOME pero te puedes instalar KDE tambien ¿no? (qué grande el Kate). Aunque me suena tedioso lo de configurar luego el GDM para arrancar con KDE.

P.D. Se me olvida la paginaaa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, te puedes bajar el KDE y no tienes q configurar nada...por lo que he leido por ahi...bajas el paquete adecuado y se instala y configura solo con el synaptic.

No recuerdo como se llamaba "kdesktop-ubuntu" o algo parecido.

Lo mismo sucede con icewm, black box o windowmaker, synaptic y listo para loguear con cualquiera de los gestores de ventanas.
 #16
Escrito   0  0  
Qué bueno es IceWM, uno de mis preferidos emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn


El problema de Guadalinex creo que es el nombre, la gente espera encontrar algo demasiado personalizado (no se si es así, pq no la he probado nunca) y buscan algo más estándar.

El millonario que te envía las distros es Mark Shuttleworth y lo conocerán de otras iniciativs locas como "Primer civil que viaja por placer al espacio". Pues bien, es un señor que ha fundado Canonical, principal inversora de Ubuntu y la que da el soporte de pago.

Tengo un amigo que pide 10 ó 15 CDs de ubuntu desde que salió warty y los reparte entre los colegas. Es una forma fantástica de promover esto ya que no todo el mundo es como nosotros, que está esperando a las 00:01 del día 12 para bajarse la iso de breezy emoticon sonrisa


Si, yo creo que el problema de Guadalinex es el nombre, pero aun asi, yo diria que tampoco está mega-personalizada, ni es estandar, simplemente, y a mi modo de ver (por lo poco que he tocado linux, aunque si unas 5 o 6 distros distintas) es la mas amigable, todavia mas que suse, mandrake, ubuntu/kubuntu, etc...

Te incluye paquetes muy esenciales para casi cualquier joven que utilice internet, y lo unico que tienes que meter a mano para que funcione la conexion son las DNS.

Lo de los CD's de Ubuntu está muy bien, si te salen gratis de lujo!

Saludetes!

PD: Dark, simplemente se que pone "junta de andalucia" en la distro, una vez instalada, e incluso desde Live-CD.. Aun asi, un buen trabajo emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
[B]



Por cierto... si, esta basada en GNOME pero te puedes instalar KDE tambien ¿no? (qué grande el Kate). Aunque me suena tedioso lo de configurar luego el GDM para arrancar con KDE.



No tienes que configurar nada, una vez que tienes instalado KDE eliges iniciar sesion con KDE desde la pantalla de login de GDM, acto seguido te preguntará si quieres hacer eso por defecto o solo para esa sesión, esa ya es tu decisión emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Informática