Vendo 6680 Movistar nuevo

624 18
 #11
Escrito   0  0  
subidoooooooonn!!! xD


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
Te doy un samsung E310 liberado,un siemens sl65 de amena blanco nuevo con plasticos en pantalla,y dos Grundig M130B...
Tu dirás amigo...saludos!

 #13
Escrito   0  0  
yo tengo un nokia 6670 nuevecito y te doy dinero. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
amos p`arriba socio! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Muxas gracias Txus
Un saludo


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
una fotillo del movil y los telares q trae emoticon guiño

jhaby85 ha adjuntado esta imagen:
Vendo 6680 Movistar nuevo

 #17
Escrito   0  0  
up!!


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
up!!


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
te lo cambio por un sony ericsson v800 libre tarjeta memoria 512 mb,400 juegos ,100 temas,cable de datos,lector multitarjetas y te doy € encima.
Por favor contacta conmgo nada mas ke veas el post y lo negociamos,es importante para mi en serio.
mi numero 615 897 208
mi direccion kiupon5@hotmail.com

por favor contestame.

gracias de antemano