¿podrian reclamarme el importe del telefono?

588 5
 #1
Escrito   0  0  
el caso es que hice unas portabilidades a vodafone prepago, pidiendo en algunas terminal y en otras no.
bueno el caso es que en una de las que pedi terminal me ha venido gratis, osea 0 euros, cuando las otras que pedi con terminal si que tuve que abonar el terminal.
los albaranes de entrega en las que abone los terminales tiene una columna con el PVP y otra con el IVA, en la que me ha salido gratis no tiene dichas columnas el albaran.

¿podrian los de vodafone reclamarme el importe de ese terminal?

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
posiblemente si te lo reclamen o quizas no, a mi tambien me paso que pedi un a65 por portabilidad vodafone y me llego por 30 euros en lugar de 29 como me habian dicho... seran errores de facturacion, tu no digas na a ver si cuela
 #3
Escrito   0  0  
logicamente yo no voy a decir nada.
lo que me parece extraño es que el albaran venga sin precio, y en los otros albaranes si que venia precio.
 #4
Escrito   0  0  
¿Portabilidad a prepago con terminal? Explicame eso, please!!! :O

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
si, si la portabilidad la haces por telefono en 607100500 sino me equivoco, te dan a elegir dos moviles por lo menos cuando yo lo hice, el nokia 3220 y el siemens a 65 creo qe era.
 #6
Escrito   0  0  
alguna opinion mas?
Volver a Vodafone