nueva at. cliente desesperante

699 16
 #11
Escrito   0  0  
a la maquinita no hay por que escucharla, aunque este hablando le cortas y te hace caso.

hay que decirle:

1) que no estas interesado en contrato 1
2) otra informacion (u otros, no recuerdo)
3) que noooo estas interesado en la promo de verano (co*o! emoticon sonrisa )

y te atiende un operador, y no consumo mucho al mes, ando por los 10/mes.

 #12
Escrito   0  0  
Pero hos habeis fijado que husan casi todos loe numeros como opciones, no hay 3 o 4 no, hay 8 o 9, la makinita esta media hora dalequetepego.

Desesperanteeee!!!

Desde València.
 #13
Escrito   0  0  
En este sentido echo de menos la de Movistar, era mas "humana" (aunque timaran)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
En este sentido echo de menos la de Movistar, era mas "humana" (aunque timaran)

jajajaajajajajajajaja

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
En este sentido echo de menos la de Movistar, era mas "humana" (aunque timaran)

Mas "humana" y mas "cercana" al cliente ahora que van con el rollito ese de tratar al cliente de tu,me parece fatal,yo curro en un call center y lo primero es tratar al cliente de USTED.El 123 será malo pero el 609 es una p*t* mierda.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #16
Escrito   0  0  
a mi misteriosamente dsd que me llamaron los de calidad y acepte su oferta ya me pasan directamente con operadores en el 123 y en el numero de los puntos con lo cual no puedo usar le truco de mirar que numero es vodafone o no xD.
 #17
Escrito   0  0  
lo que pasa es que hay que hablarle muuuyyyy clarito a la maquina, que esta un poco teniente.

para ejemplo el reportaje de antena3 del otro dia sobre estas cosas, en trafico tienen una igual (solo que con voz de tio) y llamaba una y a la pregunta de la maquina de "sobre que carreterea desea la informacion" respondia "ene tres cuarenta" y la maquina soltaba "desea informacion sobre la ene tres, provincia de cuenca, es correcto?"

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Volver a Vodafone