Mini Review del Mini Panasonic a110

5.905 15
 #11
Escrito   0  0  
si, hay un panasonic igual de canijo que si creo tiene tonos reales, si mal no recuerdo es el a100
 #12
Escrito   0  0  
¿la tapa es tan debilucha como dicen? hay quien comenta que se puede caer facilmente.

Es un movil que aunque sea más simple que el mecanismo de un sonajero, despues de tanta tecnología me gusta mucho.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito   0  0  
El a100 he mirado y no tiene tonos reales, tampoco el G51 ni el G55 (que sin embargo sí tienen pantalla en color)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿la tapa es tan debilucha como dicen? hay quien comenta que se puede caer facilmente.

Es un movil que aunque sea más simple que el mecanismo de un sonajero, despues de tanta tecnología me gusta mucho.


Bueno la tapa no es que esté muy dura pero no cre que se caiga facilmente, encaja a la perfeccion y no parece que vaya a coger mucho juego.

si la verdad es que parece de juguete, pero tambien por esto es lo que me ha gustado ya que tengo varios moviles entre ellos el k750i pero este encuentro que para movil de reserva o si por algun dia te vas a algun sitio en el que solo te interese llevar un "telefono", pues es el ideal , mas por 40 € no importa lo que le pueda pasar emoticon colorao


p.d gracias por el verde,xd.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiMoS
este encuentro que para movil de reserva o si por algun dia te vas a algun sitio en el que solo te interese llevar un "telefono", pues es el ideal , mas por 40 € no importa lo que le pueda pasar
Totalmente de acuerdo. Además el precio para ese movil está muy bien.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que estos minitelefonos de Panasonic son ideales como tercer telefono.

Normalmente llevo el p910 y el mpx200 pero algunas veces los cambio por el a100 o el g51m que tengo como tercer y cuarto telefono.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Reviews