Revisión DUAL-SIM de dveras

4.970 28
 #21
Escrito   0  0  
pues a mi esto me interesa bastante, eso si, me gustaria saber si finalmente va perfectamente y si podria valer en un sl55

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #22
Escrito   0  0  
pues no se cuantos emails les llevo escritos y no me han contestado. No se no pierdo la esperanza pero tampoco tengo mucha hay que decirlo.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido una en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todo perfecto, salvo que no me funciona con las nuevas SIM´s de 128kb de Movistar.


También a tener en cuenta que me ha costado un pastón con los portes desde Inglaterra...

....
 #24
Escrito   0  0  
Aquí en gama electrica:
http://www.gamaelectrica.com/tienda/index2.php

Tienen un par de modelos, a uno se llega por Catalogo->componentes de telefonia movil->cesta sim->cesta doble sim

Al otro por Catalogo->repuestos de telefonia movil->adaptadores->adaptador doble sim

Y la verdad es que no son nada caros comparados con los precios que he visto en otras tiendas, y los portes pues son lo que son para un envio nacional.
 #25
Escrito   0  0  
no me carga la web sirul, la verdad que si no fuera excesivamente caro me pillaria un invento de estos, estar cambiando la tarjeta es bastante coñazo!

Samsung Galaxy S8
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Tengo que comunicar que lamentablemente hoy, misteriosamene, ha dejado de funcionar.

He tenido que meter una de las micro-SIM en uno de los adaptadores de plástico que por suerte vienen con el conjunto..


Kpitalista, no seas tan bruto, se hace un cutter pequeñito (mira mi foto)
Dveras, ¿tiene garantía?


jooder!, y yo que me estaba haciendo ilusiones...
He probado, la tapa de dual sim, y la ghost sim, y ambas me han terminado fallando. Y por lo que veo esto tambien, porque al usuario dveras y a ti os terminan fallando.
Esta visto que estos inventos al final terminan cascando, como tengo dicho ya en mas de un post.
 #27
Escrito   0  0  
pues creo que si. al menos tarde o temprano acaban por fallar... quizas por el voltaje a saber.. emoticon triste

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #28
Escrito   0  0  
Pues gracias, por toda la información. Esta visto que cada tarjeta con su telefono, y dejemonos de historias, porque lo demas es tirar el dinero.
Si se pudiesen clonar las tarjetas como antiguamente, seria la bomba.
Lo que va muy bien es la dual que da movistar a sus clientes de contrato, pues si tienes un contrato particular y uno de empresa, si te dan una tarjeta clonada con las dos, y eso si es la leche.
 #29
Escrito   0  0  
Yo compré una de estas hace un año aproximadamente en ebay. Tengo un sharp gx15 y decir que en mi caso SIEMPRE hay que apagar y volver a encender el móvil para cambiar de tarjeta.

Es exactamente el mismo invento que el de las fotos, pero yo tengo que apagar y volver a encender, no hay menú que valga.

Recorté con unas tijeras de cocina (las tijeras normales de casa no podían con el grosor de las sims) y hice todo tal y como está puesto en los primeros post.

Todo perfecto hasta pasados unos meses en que dejó de funcionar. Recuperé las sims en los 2 plasticos de recuperación que vienen y metí la dual en un cajón. Pasado un mes la encontré y decidí probar de nuevo. Volví a poner las sims recortadas en la dual, y desde entonces me vuelve a funcionar a la perfección.

Creo que el fallo era que no hacía bien contacto o algo. Ahora ya os digo que llevo mas de 5 meses con ella peusta, y sin fallo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Reviews