Precio de un envío

834 7
 #1
Escrito   0  0  
Ha terminado la subasta de mi portátil en Ebay y quería saber cuánto sería el precio por enviarlo.

No estoy nada puesto en temas de envío emoticon guiño

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
Depende si lo envías por correos o por agencia.
Por correo "paquete azul", calculo "a ojo" unos 15€ y por agencia no menos de 35-40€. Lo que tiene de bueno el paquete azul es que, a parte de seguro, te lo llevan a casa. Si es "correo ordinario" será más barato pero siendo un ordenador... no importa pagar un poco más por el certificado. Si lo aseguras, será un poco más caro, en fin, lo mejor es que te acerques a la ventanilla y te lo digan, ellos según el peso te lo dirán.
Saludos, zhenya
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info zhenya.
Otra duda: tengo que pagar algo en correos cuando vaya a enviar el paquete si los gastos los pagará el destinatario?

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #4
Escrito   0  0  
Los gastos de envío los pagas tú cuando lo llevas para q lo envíen. Pero claro si los gastos de envío te los tiene q pagar quien compró el portatil a la vez que te ingresa el precio del producto.



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #5
Escrito   0  0  
Señor Yermovil permiteme que solo me asome al hilo para saludarle jejeje emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
jejejeje asómate todo lo que quieras compañero kreach!! emoticon guiño


Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #7
Escrito   0  0  
Jeje, perdona que te meta un poco la bronca, pero mira que no saber cuanto cuesta el envío de algo que tienes en subasta jeje.

Lo más seguro es por agencia 24 horas, MRW, Nacex, con el embalaje totalmente preparado, pesalo y mide el alto, ancho y profundo del paquete. Y con esos datos llamas a la agencia más cercana a tu domicilio, y claro, sabiendo a donde va destinado, la dirección del comprador, pues te dirán lo que vale enviarlo en 24 horas, o bueno, más antes, pero claro, será más caro.

Y como bien dicen, cuando el comprador te ingrese el dinero de la subasta, ha de ser el dinero de la subasta más el envio, por eso mejor saberlo. A no ser que dijeras que al finalizar el envio pues con el comprador quedaríais en el envío más adecuado, eso preguntaselo a él, si quiere que por ejemplo lo envies por agencia cómo te digo en servicio 24 horas o desea otro.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
jejejeje no me abronques foxspain emoticon guiño

según la forma que elija el comprador se lo enviaré,y como bien me dices llamaré para saber cuánto cuesta

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Volver a La Taberna