sobre cajas externas...

461 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!

estaba pensando en comprarme una grabadora externa de dvds, ya que tengo un portatil. Luego se me ha ocurrido pillarme una grabadora interna y una caja externa para ponerla, por si salía más barato y podría elegir más tipos de grabadoras... y luego se m ha ocurrido que podria meter tambien un disco duro.

Hay cajas externas que se pueda meter un disco duro y una grabadora a la vez y vaya x usb, firewire o algo? Todas las que he visto solo puedes meter un bicho a la vez.
A ver si sabeis algo o q se os ocurre.

Un saludo

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este sé que permite meter dos unidades dentro pero creo que grabadora no...
 #3
Escrito   0  0  
Hay cabinas de unidades externas de 5,25" para meter grabadoras. Con un adaptador extraible, tb podrías meter discos de 3,5".
El problema es que creo que son algo caras y no fáciles de conseguir...De hecho suelen ser bastante completas (con interface ethernet y servidores de red) y orientadas más bien a entornos "corporativos".

Yo creo que la opción más barata y cómoda (poder separarlas) es optar por 2 cajas externas.

 #4
Escrito   0  0  
bueno, creo entonces que descarto la idea de meter un disco duro tambien.

Ahora bien, q pillo, una grabadora externa o una interna con caja externa?

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Si, si quieres tener las dos cosas externas, o te compras dos cajas externas, una de 5.25" para la grabadora de DVD y una de 3.5" para el disco duro, o también sólo una de 5.25" para la grabadora de DVD, y dentro también claro el cable IDE es el mismo, podrás colocar cuando lo necesites el disco duro IDE normal. Claro que si tienes el disco duro te sobrará la mitad de la caja jaja, pero asi tienes un 2x1 en la misma caja podrás meter o la grabadora o el disco duro.

Yo me la compré sólo USB 2.0 la caja porque no tengo firewire, si tampoco tú tienes no te la compres con firewire, vamos es mi opinión, porque valen más las que llevan firewire y no lo vas a usar con ese conector, a no ser que compraras una tarjeta PCI con puertos firewire, que aun seria más gasto para ti.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
si es quitar y poner paso, m centro en la grabadora.
Si que tengo firewire en el portatil, asi que por eso no habria problemas.

MADRID
Volver a Informática