Pa los que os guste Def Con Dos!!!!!

2.045 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues aquí os dejo algo que grabe ayer en el conciertazo que se curraron estos monstruos en San Sebastian, en la Aste Nagusia emoticon sonrisa

Los videos estan grabados con un 6600 asi que tmp es que sean una maravilla.. Algo se ve pero bueno... Para quien quiera verlo, que los disfrute emoticon sonrisa


Saludos!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Indie Surf Traveler
 #2
Escrito   0  0  
bajando...

Gracias, no esque me guste mucho este grupo, pero me gusta toda esta musica.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo os dejo otro de Def Con Dos también, es de Julio... emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Que cracks!!!! xDDDDDDDDDDDD Vaya video X-RIDING emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Larga vida a DCD!!!emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
¿Quién vigila a los vigilantes? emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AzkenA_s55
Que cracks!!!! xDDDDDDDDDDDD Vaya video X-RIDING emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

La de la derecha del todo es amiga mía, se quedó muerta cuando salió este tío a bailar así jajaja no se le nota en la cara?
 #8
Escrito   0  0  
un poco si xDDDDD

Indie Surf Traveler
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Larga vida a DCD!!!emoticon sonrisa

Salu2


co*o Barry, te has añadido a la plataforma emoticon sonrisa

Viva def con dos, de lo mejorcito que hay en español!

Desde que trabajas en la ballesta mi mejor pasatiempo que caro me cuesta emoticon diablo

Saludos del darki emoticon sonrisa
Volver a Música