Descubrimiento cientifico

379 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! acabo de ver por ebay que han sacado un spray para que el wifi vaya más rapido. AQUI EL INVENTO


Que pensais? algun bobo picara? de verdad funcionara? valdrá para limpiar los cristales tambien? y para las plantas?

un saludo

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Espero que este puesto en plan cachondeo, al menos el vendedor se lo toma asi XP
 #3
Escrito   0  0  
jaja, la gente se parte el ojal con el menda, mirad las preguntas que le hacen:

Irá mi coche mas rapido?
Me hará mas atractivo a las mujeres?

emoticon carcajada

 #4
Escrito   0  0  
[size=18]BRUTAL ©[/size]
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo ya lo había oido en la radio y lo anunciaron como un producto real, que mejora la resistencia del aire al paso de las ondas

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Lo bueno es que el tio tiene 205 votos que no son pocos...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Q: will this spray make me more attractive to women? i dont mind if they are nerds...
Aug-14-05
A: Oh absolutely! Nothing turns on a woman more than watching her man download terabutes of data in just minutes!

 #10
Escrito   0  0  
Descubrimiento cientifico

Vaya, se parece sospechosamente a mi Cristasol

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna