Me voy el puente a San Sebastián y Bilbao. Q me recomendais?

5.630 34
 #31
Escrito   0  0  
Me ha gustado mucho, en San Sebastián había estado hace unos años y sabía que era precioso, una ciudad de cuento. Y Bilbao no me la esperaba así, tenía el tópico de una ciudad gris y para nada es así. La zona del Gugemheim y la del casco viejo me han encantado.

Si venís por MAdrid ya sabéis a quien preguntar.

Saludos y agur

Madrid
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduprisa
Cuando hemos pasado por el desvío de Lasarte-Oria por la N-1 nos hemos acordado de ti(una amiga que lee mucho el foro pero no escribe y yo). Dsfruta de esos 20 grados, ahora en Madrid hay casi 30.

Saludos

Jojojo, pos me alegro que al pasar por mi pueblo os hayáis acordado de mí emoticon carcajada. Si todaví a estuviera viviendo en el piso de antes, si me asomase a la ventana os podría haber visto, porque antes vivía enfrente del desvío ese que dices emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
Yo estube comiendo ase unos dias en lasarte oria xDD y tb me acorde de ti es k e estao una semana en el pais vasko con mi novia. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Yo estube comiendo ase unos dias en lasarte oria xDD y tb me acorde de ti es k e estao una semana en el pais vasko con mi novia. Saludoss
Jojojojo, si es que está claro que difundo el nombre de mi pueblo por el mundo emoticon carcajada. Voy a pedirle al ayuntamiento que me dé una comisión por cada usuario que se acuerde de mi, porque lo hará al pasar o estar en Lasarte-Oria emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
Si bueno, la alcaldesa de tu pueblo no creo que te de naa!!! xDDDDD

Indie Surf Traveler
Volver a La Taberna