I want to be free - Linux Version

374 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un pequeño dilema, en una partición tengo instalado el Ubuntu, pero me estoy planteando pasarme a fedora, tambien tengo el Mandrake en unos cederrones y una distribucion de Debian.
Para comenzar que me recomendais, el ubuntu me gusto bastante pero he oido cosas buenas de Fedora tb.
Algun consejillo
 #2
Escrito   0  0  
pff pues la hemos cagado porque yo te iba a recomendar suse XDDDDDDD Yo tenia mandrake pero la encontraba demasiado pesada, no se con suse me encuentro mas comodo y me reconocio todo. Ademas como he comentado alguna vez, le instale el apt-get y ahora instalar cualquier cosa es lo mas simple. Sino pues te recomiendo ubuntu o en su defecto Kubunto que es lo mismo pero basado en KDE. De ambas tengo buenas referencias, ademas son distros basadas en debian osea libres y robustas.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
sigue con ubuntu y/o kubuntu, como dice kreach, yo uso los dos, y es de lo mejor... fedora no lo he probado pero debe ir bien, redhat está detrás así que... cosa buena... yo prefiero distribuciones basadas en Debian

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Para comenzar ... sin duda una ubuntu emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ok pues me quedo con mi Ubuntu y no lo cambio por ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
bien hecho je,je,je,je

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
con la fedora el mp3 "0" prefiero la mandrake que es asi mas amigable aunque linex no esta mal o guadalinex que es una linex mas andaluza

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejo SuSe 9.3
Volver a La Taberna