6630 o 6230i?

609 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que va siendo hora de que cambie de movil y como voda tiene estos al mismo precio pues estoy que no me decido... Sea cual sea va ser de 1er movil. Lass principales dudas entre uno y otro son que uno es bonito/no-symbian y el otro feo/symbian. Nunca tubeun symbian la verdad pero si lo tengo lo exprimire al maximo seguro (me dan pena los symbian de mis amigos, toos feos y mal aprovechados >_< ). Y el 6230i me mola porque su antecesor me dejo buen sabor de boca...

Vosotros direis...
 #2
Escrito   0  0  
El 6230i aun no esta a punto, lo han sacado muy pronto, con un software que esta dando problemas por todas partes, aun asi no son comparables, estan dirigidos a publicos distintos.

Yo te recomiendo que pienses, realmente para que vas a usar el movil, que vas a hacer con el, porque los dos tienen la misma camara, y la pantalla se ve bastante bien en los dos, mas definicion la del 6230i pero bueno, los dos tarjeta de memoria, el 6230i lleva stereo cosa que el 6630 no, pero el 6630 tiene symbian, aunque las tarjetas de memoria te saldran mas caras...

El 6630 ademas de que la "camara" de videollamada va aparte y necesita de una toma de corriente externa, es mas para utilidades, la conexion p*t* madre, si usas el wap este te sale mejor, ademas le puedes ampliar con el symbian las aplicaciones, pero el 3G visto como videollamada, es relativo en este telefono...

Con lo que el 3G a menos que conectes frecuentemente lo podemos olvidar, el 6630 es mas grande, a mi el tamaño me da igual, pero para algunos es muy importante, como no especificas nada no viene de mal recordarlo.

Si te dejo buen sabor de boca su antecesor, yo me iria al k750i que es como deberia ser el 6230i eso si es mejorar, porque solo camara y pantalla, mas los errores de software, piensa si te vale la pena repetir, quizas te venga mejor cambiar.

Porque no buscar un mejor sabor de boca en lugar del mismo?, despues de un 6230 a los 3 meses estaras cansado del 6230i sino antes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si el K lo veo muy bien, pero se va fuera de mis posiblidades... economicas, claro... Aun que nose, ahorrando un poquillo...

Por lo de ahora va ganando el 6630
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he pillado el 6230i y qué quieres que te diga no da errores por todos lados. De hecho, creo que no le he detectado aún ningún bug. Ni de bluetooth, ni de melodías, nada. Y es la versión 3.30 la que tengo, de los de Vodafone.

Yo estuve en esa situación y elegí este por tamaño sobretodo y porque al final me acabo cansando del symbian. Por lo demás, es igual o mejor que el 6630

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neur0tic0
el 6230i lleva stereo cosa que el 6630 no

El 6630 si es estereo!emoticon guiño

P.D.:Yo me quedaria con el symbian.

Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Volver a General