Edicion de video, consejos

282 3
 #1
Escrito   0  0  
Justo he comenzado a grabar video con mi camara digital y queria tambien editarlo, retocarlo. He conseguido los progamas Adobe Premir y el AfterEffects pero no se si son los mejores para comenzar.
¿ALguien edita video?¿Con que programas?¿Es facil añadir algunos efectillos? ALgo sencillo, no se, he visto algo de la venganza de los Sith y es justo lo que tengo en menteemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no soy un experto en tema, te recomiendo pinacle studio que es de lo mas sencillo desde editar el video hasta añadir todo tipo de efectos emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pues me lo pedire a la burra a ver que tal.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, primero tienes que saber que de los programas que te has bajado, no son realmente para lo mismo, el adobe premiere sirve para editar, poner musica, subtitulos, efectos de transicion etc,

y el adobe after effects es un programa de postproduccion de video, lo que sigunifica que es para hacer efectos muy en concreto, chroma key, correccion de color, etc.

Yo te recomiendo que si vas a trabajar con un ordenador sin ningun equipo para la captura de video, sino por el puerto fw, instales el Sony vegas 6.

Un saludo
Volver a La Taberna