Recado en el Feedback ( I'm Zarpita)

402 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno cerdas, que os creiais que os ibais a librar de mi? juasjuas, nada os dejo el enlace al hilo que le he abierto al "Admin", en el feedback.

Igual hasta tengo suerte y me responde(que iluso)

Ahh, otra cosa, aunque no pueda postear con zarpita, si paso la prubea de la canción de "El foro de tu vida", me gustaria poder seguir participando desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , le dejaré a algún forero lo que pidais y el lo posteará por mi, aunque si quereis, vosotros jurado, pasar el concurso a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., bien recibido será.

Un saludo, y os sigo leyendo marranas emoticon guiño

Feedback's Thread
 #2
Escrito   0  0  
Cariño???

Estas mas......peluda!!

Entre esto y la semana de retraso por el viaje...me pela emoticon triste





Hola tio,escribe cuando quieras,sino lo baneanemoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada, pues me depile todo lo que me pedistes amolll, hasta los pelos del entrecejo....

Gracias xuancar emoticon guiño, intentaré no dar mucho la brasa con este nick, no vaya a ser que le de por medio-banearme de nuevo.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo te puedo postear lo que quieras, que también ando por ******** (postear y... ya sabes emoticon colorao).
Eh, Xuancar, ¿qué tal el viaje ese que has hecho? ¿Ha ido todo bien? Se te echaba ya de menos, hombre... emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgo
emoticon carcajada emoticon carcajada, pues me depile todo lo que me pedistes amolll, hasta los pelos del entrecejo....

Gracias xuancar emoticon guiño, intentaré no dar mucho la brasa con este nick, no vaya a ser que le de por medio-banearme de nuevo.


No pasa na,usalo a tu gusto....de paso controla tambien si le llega algun priv de la panda de buitres estosemoticon gafas
Volver a La Taberna