Alojamientos, sitios,lugares,etc... de Andorra Ayuda please!

635 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues qu este verano me acercare por alli, y querria saber un sitio donde alojarme una noche_( que sea un sitio bueno, nada de hostales de mala muerte ni na de eso xD).

Luego queria lugares para visitar, y comprar cosas a buen precio emoticon sonrisa


bueno todo lo que me digais lo apunto



ggraciasss
 #2
Escrito   0  0  
nadie=??
 #3
Escrito   0  0  
Si, yo :

1.- Cuando cruces la frontera con Andorra ve mirando a la izqda, y en cuanto veas un desvio que pone : OS DE CIVIS cogelo. Tras 8 kms llegaras al pueblo y busca el Hostal la Font, el mejor de los que conozco.

2.- No olvides visitar CALDEA, lo mejor de lo mejor.

Enlaces :

http://www.hostal-lafont.com/cat/presentacio.htm

http://www.caldea.com/idiomes.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias spawned, una cosa y un siti para comprar cosas? es decir asi bien de precio xDDD
 #5
Escrito   0  0  
Hay una calle cerca de Caldea, es centrica, pero olvida el mito de los buenos precios, coleguilla. Sobre todo haz la reserva en el hostal lo antes posible, y creeme, es el mejor hostal/hotel que he visitado (la comida es increible !)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
hola!! para comprar yo siempre que ido nos hemos metido en el centro comercial PUNT DE TROBADA, son 3 o 4 plantas y lo tienes todo, alimentacion, ropa, musica, electrodomesticos, colonias, etc... Esta a las afueras, cerca de la aduana.

Y eso de buen precio olvidate, solo vale la pena los perfumes y algun aparato electronico por lo demas todo está igual.

Y si quieres comprar y pasear, por la calle principal de andorra la vella hay muchas tiendas.

Y haz caso a Spawned, no te vayas sin visitar Caldea!!

Que vaya bien.
 #7
Escrito   0  0  
yo en alojamiento solia ir a un hostal cerca del centro comercial escale, pero ahora no recuerdo como se llamaba el hostal, si que era de dos estrellas.

En cuanto a compras, lo que es comida siempre vamos al andorra 2000. Alli solemos comprar queso, chocolate, quesitos pero eso si todos productos fraceses porque los productos españoles te salen incluso mas caros que en españa, nosotros siempre hemos ido alli pero puedes mirar muchas mas tiendas que las hay.

Las demas cosas (tecnologia y todo eso) mira todos los bazares antes porque puedes encontrar el mismo producto con grandes diferencias de precio, asi que mira todas tiendas o bazares antes para ir comprobando precios y si eso llevate un lapiz y papel aunque la verdad es que ahora ya no es tanta la diferencia como lo era antes



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liquid_S
Pues qu este verano me acercare por alli, y querria saber un sitio donde alojarme una noche_( que sea un sitio bueno, nada de hostales de mala muerte ni na de eso xD).


No se a que vas, pero si es a ver la tiendas y dar una vuelta, ve al "Roc Blanc" 4*, lo acaban de reformar y está muy bien. Yo estuve hace un par de años, además conozco gente allí.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, ya toy miradno cosiilllas emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve en el Hotel Ibis y está bien.
En tecnología yo no ví nada interesante. Esos sí, en perfumes y eso si hay diferencia.
Saludos
Volver a La Taberna