Promocion y reclamacion

434 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Mi pregunta es la siguiente: Si yo activo la promoción de verano AHORA y pago los 6€ (pero solo la promoción), puedo activar días mas tardes (pero antes del 31 de agosto, claro) la TARJETA 1 sin tener que pagar 6€? Como ya habré activado la promoción... o me volverían a cobrar?

Y otra cosa... En dos tiendas Vodafone me dijeron cuando fui a hacer un canje por puntos, que pillandome el 6230 no me entraba el 3x1 ... así que recargué solo 15€ porque recargar 50€para que despues según ellos no me triplicaran la carga, era chorrada... hoy me ha llegado la triplicación. PUEDO RECLAMAR DE ALGUNA FORMA QUE ME ENGAÑARON EN LAS TIENDAS VODAFONE? Porque si me hubieran dicho que el 3x1 era para todos los canjes por puntos y no solo para algunos móviles(como me confirmaron aquí en el foro, después)hubiera cargado 50€ y me habrian dado 100!!!!
 #2
Escrito   0  0  
si, reclama por el tema del 3x1 en recargas pero no creo que consigas nada, lo que te dijeron son palabras... que se las lleva el aire, ya sabes. igual tenias que haberlo comprobado tu mismo.


sobre el tema de la promo, ¿por que no coambias de tarjeta y activas la promo a la vez? te vas a ahorrar comidas de cabeza si luego te cobran dos veces y cosas de esas.

 #3
Escrito   0  0  
Lo digo porque si puedo aprovechar esos 10€ que me están regalando por gastar 20€ con la autorecargable al menos este mes, que también voy camino a que me los den... y me cambiaria de tarifa en agosto... no se, quizas si sea lo mejor, cambiar ahora y olvidarme
 #4
Escrito   0  0  
Solo te lo pueden cobrar una vez, el cambio de contrato es gratuito, por lo que si ya activaste la promocion de verano, el cambio no tiene coste, otra cosa es que cuando haces el cambio, te obligan a coger la promocion de verano, por lo que te cobran 6€...

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone