Camisetas F.C Barcelona 05/06

8.529 58
 #51
Escrito   0  0  
yo creo q es la camiseta mas fea q an exo en todos los años.

la mejor sigue siendo la de kappa.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #52
Escrito   0  0  
pues no se si estara o no gustando, pero se estan vendiendo como churros, no llevan ni una semana y ya estan agotadas.
un saludo

 #53
Escrito   0  0  
la novedad siempre venden, aunq no se q le ven a la 2ª camiseta...bueno si, se podria usar como sustituto del chaleco q hay q llevar en el coche, no? emoticon sonrisa jejeje

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #54
Escrito   0  0  
ESTÁN BATIENDO RÉCORDS DE FACTURACIÓN EN NUEVE DÍAS
Las camisetas amarillas del Barça ya arrasan
Las nuevas equipaciones del Barça se pusieron a la venta el pasado día uno de julio y en la tienda oficial del Barcelona en el Camp Nou están batiendo récords de facturación con la segunda, la amarilla fosforita. Habrá datos concretos el lunes, pero en la ‘Botiga’ del Barça reconocen que ocho de cada diez camisetas que están vendiendo son amarillas... (Marca)
 #55
Escrito   0  0  
pues yo ayer me compre la camiseta de la 1era equipacion y esta de p*t* madre,aunke sigo buscando la del año pasado emoticon triste

por cierto,mi primo ta ocmo loco por pillarse la fosforito xD,esa camiseta es to un expediente x

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #56
Escrito   0  0  
joe, si q esta teniendo exito la camiseta, dicen q esta agotada en todos los sitios emoticon desconcertado

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #57
Escrito   0  0  
la segunda equipacion del atletico de este año es una caxo de copiada a la avispa que siempre lleva el zaragoza que te cagas XD
 #58
Escrito   0  0  
esas fotos de la camiseta avispa no?
 #59
Escrito   0  0  
Yo lo siento pero lo del pantalon rojo me parece un error grandisimo. Tanto que hablan de la identidad del club... pues cambiando sus colores historicos lo unico que hacen es romper la historia del equipo.

Y sobres las banderitas... pues en fin.. esos intentos de politizar y polemizar todo, me parecen tambien desafortunadisimos... La camiseta del Valencia de la señera por lo menos estaba wapa, pero que le pongan ala del Barça una etiqueta en el cuello, que parece que sea la etiqueta de compra que se te ha olvidado quitarla.. solo por politizar.. pues no lo veo correcto, pero en fin..
Volver a Deportes