Como estan los pisos por Madrid para compartir?

1.082 22
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!emoticon sonrisa la verdad es q tengo familia en Getafe y viendo la pagina esa de transportes q me ha facilitado bollitopet, veo que aunque tengas una vivienda fuera de madrid, como esta bien comunicado no hay problema.
Gracias por esa pagina del 12 de octubre! ( mira que habia buscado en ella....pero no habia dado en esa de transportes, esta muy bien explicado y mas para gente q no tiene ni idea de las zonas de Madrid, jejejeemoticon alegre )

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #22
Escrito   0  0  
La web esta bastante bien para la gente que viene de fuera y no conozca la zona. De todos modos la unica pega que le veo es que el plano del metro es del año pum. Si quieres tambien puedes meterte en:
www.ctm-madrid.es/
 #23
Escrito   0  0  
Mira a ver si te interesa, el piso te puedo asegurar que es de confianza así como la gente que hay ahora y la zona, con la renfe te plantas en el 12 de octubre en 30 minutillos.

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16972015&total_anuncios=43&categoria_id=69&subcategoria_id=6300&palabra=alcorcon&precio_min=0&precio_max=0&m2=0&hab=0&provincia=28

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
Volver a La Taberna