Recomendáis el k700??

1.250 18
 #11
Escrito   0  0  
Genial, acrolyu!! Además es relativamente pequeño para todo lo que ofrece. Lo único que no me gusta es lo difícil que resulta abrir la tapa inferior...

Qué funda me recomendáis (que permita llevar el manos libres conectado)??

Y qué juegos valen mucho la pena??
De http://www.todok700.tk/ me he bajado alguno pero a ciegas, no hay imágenes...
 #12
Escrito   0  0  
Hola!!

mira en este link hay juegos y sale la imagen para que veas que estas bajando, tambien themes y mp3

http://www.t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=9

en cuanto a las fundas yo no las uso y no se como sera en España!!

y sobre la tapa, si ese es un fallo, ya que con el tiempo tanto abrirlo y cerrarlo se deforma.

saludos espero te sirva el link

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #13
Escrito   0  0  
Qué velocidad!! No dormís en Chile?? emoticon guiño Muchas gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
irisina si, pero yo trabajo de noche!! jeje por eso estoy conectado, y aca tenemos 6 horas menos!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
Buena compra, te recomiendo que lo flashees, con los menús originales gana mucho.

En cuanto a la funda, yo compré una orginial color gris, que cubre todo el teléfono, lleva pinza de cinturón y correa de mano. Eso sí, cubre la tapa de conectores. Tienes fundas en la página de vidisa, las puedes ver y comprar.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #16
Escrito   0  0  
acrolyu, no me puedo pillar ningun movil amigo, estoy atravesando un mal momento, por lo q me vi obligado a sortearlo, ahora hare el apaño con un 3310 o kizas con la n-gage

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #17
Escrito   0  0  
Mmm... me da miedo lo de flashearlo tan pronto, no me lo quiero cargar, y si no va muy capado...
Tanto ganan los menús originales??
Cómo lo flashearía??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
acrolyu, no me puedo pillar ningun movil amigo, estoy atravesando un mal momento, por lo q me vi obligado a sortearlo, ahora hare el apaño con un 3310 o kizas con la n-gage

Pucha amigo que fome!!

espero que todo te salga super bien

un abrazote cuidate!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
Mmm... me da miedo lo de flashearlo tan pronto, no me lo quiero cargar, y si no va muy capado...
Tanto ganan los menús originales??
Cómo lo flashearía??


Iirisina asi quedan los menus

Recomendáis el k700?? Recomendáis el k700??

Recomendáis el k700??

Mira esta funda!!

Recomendáis el k700??

Recomendáis el k700??

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a SonyEricsson