Y uno mas...

1.168 26
 #21
Escrito   0  0  
De las mejoras en el metro tenía pensado escribir hoy, me vi a poner ahora mismo...
 #22
Escrito   0  0  
Jeje, esa tambien es buena. Por que las escaleras mecanicas nunca funcionan?
 #23
Escrito   0  0  
Pues ya está el texto de hoy de las obras del metro, a ver que te parece...
 #24
Escrito   0  0  
Muuuuuuuuu wenas! Joer, no me he reido mas desde... desde que lei la otra, jeje.
He tardado mas porque me he tenido que leer las del finde tambien, que sin pc pos como que poco internet, asi que aprovecho en el curro.
Ya te tengo en mis favoritos pa leerlo todos los dias, jajaja. Geniales!
PD Muchas gracias, me siento identificada por varios sitios, jejeje.
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti (y a todos los que habeis leido alguna historia) la verdad que estoy muy inseguro y me anima mucho saber que le gusta a alguien.
 #26
Escrito   0  0  
Pues por ejemplo, subir un post (creo recordar que tenias uno por ahi tambien preguntando como promocionar una web).

Lo que mas me ha molado de las dos ultimas: "si no escogen a Madrid es que no se subieron al metro" del 21/06, jeje.
Pues seguramente que no subieron en el metro, porque si no, ni se lo habrian pensado tanto en dar el NO (que opino que sera asi), sobre todo si montaron en la linea 6 a primera hora de la mañana...
Si es que montaron, seria en la linea 8, con su aire acondicionado, sus espacios porta-equipajes, su tele (tanto dentro como en los andenes), su frecuencia de paso de 1 minuto, sus vagones nuevecitos de gusano... que recorre madrid en 10 min para llevarte al aeropuerto... pero no habran montado en la linea 5, que pasa cada año practicamente, que tiene vagones de 1960 que te dejan sorda cuando chirrian al pasar por las vias, o en la linea 3 (cuando estaba abierta) que esta saturada de gente (unas 200.000 personas por cm2, si si, centimetro que no es lo mismo que metro cuadrado) sin aire acondicionado y encima llenito de carteristas... o en las lineas 1 y 4 que son iguales que la anterior en practicamente todo, o en la linea 7 que es contraria a todas las anteriores, con una frecuencia de paso en hora punta de 6-8 minutos y con el aire acondicionado tan fuerte que a 60 grados en la calle tienes que llevarte chaqueta para el metro... en fin, de madrid al cielo que dicen, no?
PD Y nunca me hagais hablar de ese maravilloso invento que es el metrosur... que no vale para nada!

Jeje, suerte, que ya tienes una lectora diaria fija. Esperare impaciente el tema de hoy.
 #27
Escrito   0  0  
Voy a tener que ir a Madrid para conocer las delicias que cuentas.
Ahora que todo el mundo tiene movil con camara quiero poner un photoblog para que quien quiera pueda subir fotos de cosas curiosas que vean.
Volver a La Taberna