Para entendidos en AMSN

1.937 3
 #1
Escrito   0  0  
En la lista de contactos/inversa al usuario:

Para entendidos en AMSN

¿Qué es la lista de contactos (FL) y la lista inversa (RL)? ¿Por qué en la lista inversa (RL) algunos contactos salen en verde?

Gracias

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
Son cosas de MSNPx protocolo de msn messenger.

FL = Forward List: La lista comunmente llamada como Lista de Contactos esa lista que admite 300 contactos actualmente.

BL = Blocked List: Es la lista donde se guardan los contactos que tu has bloqueado para que no te vean.

RL = Reverse List: Es la lista de los principales que tienen en su AL.

AL = Allow List: Es tu lista de contactos admitidos, a los que tu has validado para poder hablar contigo y ver tu estado.

Los contactos en verde son los contactos que te han borrado de su lista de contactos, es decir tu los tienes agregados, pero ellos a ti no.
Automaticamente cuando un contacto te elimina de su lista y tu aun lo tienes en la tuya, se mueve a la Reverse List. Es la forma para saber si un contacto te tiene o no. Si está en RL y no esta en FL o AL ese contacto te ha borrado.

 #3
Escrito   0  0  
No me he enterado muy bien... dudas:

en la lista AL, la de aceptados.... es donde aparecen los contactos que yo tengo agregados no? Por qué algunos aparecen en rosa y otros no?

Respecto a la lista inversa (RL) dices:

quote:
Originalmente escrito por vcd2k4


RL = Reverse List: Es la lista de los principales que tienen en su AL.



¿Comorrrr?? ¿Qué principales?

Sobre los contactos en verde dices:

quote:
Originalmente escrito por vcd2k4


Los contactos en verde son los contactos que te han borrado de su lista de contactos, es decir tu los tienes agregados, pero ellos a ti no.


Pero hay un contacto en verde, el primero que he visto, que lo borré de mi lista ayer, vamos que yo no lo tengo agregado y el/ella a mi seguro que si....

¡Qué lio!


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcd2k4


Los contactos en verde son los contactos que te han borrado de su lista de contactos, es decir tu los tienes agregados, pero ellos a ti no.


Es al revés, son los que tu has borrado pero ellos todavía te tienen agregado.

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Informática