Fujitsu Amilo M1425 Vs. Toshiba M40x-Campus

7.939 48
 #41
Escrito   0  0  
Samsumg emoticon carcajada
FS emoticon carcajadaemoticon carcajada
Sony emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #42
Escrito   0  0  
Toshiba emoticon angel
 #43
Escrito   0  0  
Vaya...

Pues estoy mucho más cerca del SONY, luego Toshiba y tercero Fujitsu.

A ver si lo traen de una vez, ayer no vino y esta mañana tampoco, en cuento llegue y lo pueda tocar me decido emoticon sonrisa

...
 #44
Escrito   0  0  
El Samsung X05 ... 999 € en Mediamarkt lo he visto .. el Viernes estuve preparando uno ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #45
Escrito   0  0  
Ppor qué te empeñas en samsung ahora? no necesito que sea una pluma, lo voy a transportar poco... sobre todo en casa, asi que prefiero q ser de 15,4"

¿no te gusta el Vaio?

...
 #46
Escrito   0  0  
Vaio es pagar como minimo 1.5 veces lo mismo que en otra marca ...... a mi me duro 1 dia un Vaio ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #47
Escrito   0  0  
¿como? explica eso de que te duro 1 día...

El que he visto son 1299 con iva, con 512MB que es lo unico que lo diferencia del Toshiba, no veo que cueste mucho más y si que es mucho mas bonito, al menos a mi el M40x no me gusta esteticamente, sin embargo el Amilo si, pero pierde pantalla.

...
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si lo tienes claro, compratelo ya .... y no sigas dejando que te mareemos ... emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #49
Escrito   0  0  
Si dejo que me mareeis es porque no lo tengo claro... más bien todo lo contrario.

Mi 1ª idea era el Amilo pero las pantallas Toshiba/SONY me han hecho dudarlo, lo que no se es si merece la pena.

...
Volver a Informática