Nuevo formato copias seguridad de DVD's

457 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

He leido esto en EMW Reloaded

"Ha salido un nuevo sistema de compresión de DVDR que es capaz de reducir el tamaño de dicho DVD en más de un 75%. En este caso, el DVD que ocupaba 4,3Gb se ha quedado en 1Gb. Gracias a ello es mucho más cómodo poder descargar ahora los DVDr a través de redes P2P. Una vez descargado, veréis que el torrent incluye un manual y el programa (ratDVD) para descomprimirlo y poder grabarlo como un DVD normal y corriente."

¿conoceis el sistema este? Parece ser que a diferencia del DVDshrink, este tarda algo así como 10 horas en hacer una copia, pero perfecta-perfecta.

A ver si los que hayan probado este nuevo sistema nos cuentan algunas virtudes y defectos, así como comparativas con el DVDshrink.

Gracias

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
co*o! 10 horas...

Eso si, puedes meter 4 pelis en un DVD, pero te pegas 2 dias mal contados haciendo las copias...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
hombre, tiempo por espacio... aunque el proceso pronto se acortará en tiempo seguro... a mi me compensa vamos emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo instalé el RATDVD del que hablais y probé con una pelicula y a las 5 y pico llevaba el 31% así que puede que tarde más de 10 horas


P.d.: Tengo un procesador AMD athlon 2200+ y 1GB de ram y tarda tantísimo tiempo...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Informática