Archivo con bandas amarillas y negras en el emule, jamas lo había visto

3.510 7
 #1
Escrito   0  0  
Alquien sabe que significa esto? nunca había visto un archivo como este emoticon desconcertado

pakin ha adjuntado esta imagen:
Archivo con bandas amarillas y negras en el emule, jamas lo había visto

 #2
Escrito   0  0  
Joer que raro...A mí nunca me ha pasado eso así k no sé lo que es.

 #3
Escrito   0  0  
Que es un fichero de la SGAE para pillarte emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2







































P.S: Ni idea ....

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
La primera vez que lo veo...

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
RAYAS AMARILLAS Y NEGRAS

A veces en el fichero en cuestion aparecen rayas inclinadas amarillas y negras.

Las rayas inclinadas negras y amarillas pueden significar que careces de espacio en el disco.

Tener en cuenta que si tienes más de un disco duro, tiene que haber espacio en el disco donde se vaya a dejar el fichero una vez finalizado, es decir, el directorio de entrada normal o el de la categoría, si es que usas.

Otra cosa que podría ocurrir es que el nombre del directorio de entrada más el del fichero que te estás descargando sea más largo que lo que admite el sistema operativo, en cuyo caso también aparece este problema. Concretamente, si tu directorio de descargas es c:\document and settings\un nombe de usuario cualquiera\mis documentos\emule\descargas y lo que has descargado ya tiene un nombre largo de por sí, es posible que te ocurra. Lo mejor, crear una carpeta directamente en el directorio raíz, la pones como directorio de entrada del emule, lo cierras y lo vuelves a abrir

La barra diagonal aparece tanto para espacio en disco insuficiente como para cualquier otro error en el proceso de pasar el archivo de 'temp' a 'incoming'.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me salió una vez tambien y tengo 60 gigas libres



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #7
Escrito   0  0  
Ni idea, al reiniciar se ha quitado solo.

El archivo tenía un nombre normalito para el emule y esta en d:/emule/incoming

30 Gigas libres de disco duro.

"Eu nun sei" emoticon sonrisa

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Para solucionar eso es facil, se mira con que archivo de tu hd corresponde, se renombra a .rar, .avi o lo que sea y listo.

Voçe nao fala no portugueis, voçe fala no portuñol.

Un saludo
Volver a Informática