Tienda de informatica - de cinta a cd-dvd ?

582 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Bueno espero no equivocarme de foro o meter la pata al preguntar esto ¬¬ xD

¿¿Alguien conoce una tienda en Madrid donde pasen cintas de video normales a CDs-Dvds?? Es que tengo un par de cintas que me gustaría ver en el ordenador. Pero no conozco ninguna tienda. Tal vez por el centro haya alguna.
Y también... ¿más o menos cuanto pueden cobrar por hacerlo? emoticon ummmmm

Muchas gracias emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Me da que te clavan x ese servicio cuando una capturadora la tienes tirada eneste mismo foro.Yo he comprado una Avermedia Cardbus y manos de santo.Precio:50€

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Me da que te clavan x ese servicio cuando una capturadora la tienes tirada eneste mismo foro.Yo he comprado una Avermedia Cardbus y manos de santo.Precio:50€

Pues si. Normalmente por hacer eso te meten unos clavijazos de órdago.
Sale mejor comprarse una capturadora y ya la tienes para otra vez.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya, eso me pensaba emoticon triste
Si capturadora de video tengo en otro pc, el problema es encontar un cable que llegue desde el video al ordenador, pasando por el pasillo xD
Tal vez conozca a alguien que me lo pueda hacer, todo es preguntar.

Gracias!

- -
 #5
Escrito   0  0  
Mira en algun fotoprix,tampoco son tan caros.

Aragon
Volver a Informática