Problema con portatil Toshiba

369 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
pues me han regalado el toshiba satellite A30-714 pero tiene un fallo a veces y es que no se abre bien lo de los cd`s,tengo que abrirlo con un palillo cuando no sale.

sabeis si este arreglo vale mucho??

gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Un cambio de unidad de CD supone de 120€ a 150€, no se reparan...
 #3
Escrito   0  0  
vaya,entonces mirarè dvd grabador porque el que tiene es combo,,le cambio eso y como nuevo.

muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces....
Hay otra unidad Toshiba, algo más cara, pero poco emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
Pero te lo han regalado con algo de garantía, o no tiene nada de garantía?

También es cierto, que yo al menos lo haría, que aunque sea regalado le diría a quien me lo hubiera dado que si no me había comentado ese problema... es lo que haría yo, porque seguramente quien lo tenía ya lo sabía no?

Buena marca Toshiba en portátiles, de lo mejor emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pero te lo han regalado con algo de garantía, o no tiene nada de garantía?

También es cierto, que yo al menos lo haría, que aunque sea regalado le diría a quien me lo hubiera dado que si no me había comentado ese problema... es lo que haría yo, porque seguramente quien lo tenía ya lo sabía no?

Buena marca Toshiba en portátiles, de lo mejor emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain


pues no sè si tiene garantia,se lo preguntarè,aunke si me lo a dado asi es que no tiene ya.
si me dijo que tenia este problema,por eso me lo dio,porque no queria arreglarlo el, el se a comprado otro de p.panoramica,que lo que queria,,de todas formas a caballo regalado......emoticon angel

le comprarè un dvd grabador y seguro que lo pongo en venta aki,ya veremos,porque yo tengo otro portatil que me và muy bien y no quisiera cambiarlo,.

sali2
 #7
Escrito   0  0  
bueno,pues me lo a mirado un amigo que tiene una tienda de informatica y dice que lo unico que tiene que cambiar son como dos pinzas que tiene en los lados el cd,y que por eso se atranca.
por si alguna vez os pasa este problema....

salu2
Volver a Informática