Primer ingreso de es-facil!!!

1.185 18
 #11
Escrito   0  0  
yo llevo en esfacil registrao unos 6 años kreo.. i no llego ni a 20 euros.. xDD
 #12
Escrito   0  0  
Esto es lo mismo de consupermiso.com yo me registre no se cuanto hace ya, pero se que hace bastante tiempo y todavía no he conseguido ningún ingreso como en otros sitios tienes que llegar a los 30€ para que te hagan el ingreso.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Y para lo de puntos de universia es obligatorio tener cuenta con el bsch porque yo no tenco cuenta con ese banco pero me gustaria apuntarme. Y si aceptaran una cuenta de la cai pues me apuntaria.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
Yo he cobrado 240 euros en es-facil, eso si llevo apuntado desde 2002, pero cuantos mas referidos tienes mas rapido cobras (de 60 en 60 euros) ahora a los 4 5 meses mas o menos llego. Los ultimos los cobre el 5 de mayo y hoy llevo ya 13,36

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
19 msg y ya postea para decir que gana dinero con estas cosas? no me lo creo emoticon sonrisa

Yo llevo años y creo que tengo 3€ y algo

 #16
Escrito   0  0  
yo igual, no recomiendo es-facil a nadie.. me registre hace muuuchos muuuchos años.. y aun no llevaré ni 5 euros.. xD
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo si me lo cero porque a mi me ingresan unos 60 euros todos los meses (euro arriba euro abajo). Informaros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Yo en 5 años llevo 8 euros, jejeje. Si alguien quiere ser mi referido...emoticon angel

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a La Taberna