que tal wanadoo 2 mg!!??

813 6
 #1
Escrito   0  0  
pos me han llamado hoy para ofrecerme adsl de dos megas + llamadas nacionales por 36€ al mes

no pago hasta septiembre, y me dan un router (que es una mierda que creo que es de un solo puerto)

el caso es que la opcion de dos megas mas llamadas me llama la antencion pero croe que wanadoo not iene muy buena reputacion.

ahora mismo tengo telefonica, que pensais? merece la pena cambiarme desde telefonica, ellos me hacen los papeles de baja y alta.

y mientras que no tenga internet tengo por lo menos tarifa plana gratuita hasta el dia del adsl.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

La oferta es buena pero Wanadoo es una caca. Varios amigos/as q lo han tenido, les han dado un servicio de pena.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
si verdad, deberia de rechazarla...??
 #4
Escrito   0  0  

Hombre, yo tengo timofónica, creo q es la mas cara q hay (ADSL 24h de 512 kb sale por 39 € al mes), pero sinceramente, en 3 años q llevo con ellos, jamás se me ha caido el servicio ni nada de eso. Has mirado lo de Jazztel o Ya.com? Es q no sé qué tal saldrán pero están bien de precio, a mí telefónica me esta saliendo caro todos los meses...
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Wanadoo NUNCA!

Yo los tuve y son lo peor de lo peor en cuanto a atención al cliente y solución de problemas

JAZZTEL está destrozando el mercado con 4MEGAS + Llamadas por 32€...

Mira en su web, pq esa oferta nadie la ha igualado a día de hoy...
 #6
Escrito   0  0  
ala....4 megas y cuanto de subida??

pos si que es mas interesante si si....

alguien la tiene?
 #7
Escrito   0  0  
yo de ti me quedaria con telefonica aunque tengas ke pagar mas pero es la mas estable
Volver a Informática