Mourinho dirigirá la academia de 'Operación Chelsea'

341 0
 #1
Escrito   0  0  
EL TÉCNICO PORTUGUÉS SERÁ JUEZ EN EL PARTICULAR OT DEL CLUB INGLÉS

El programa constará de ocho episodios, en los que se evaluarán las condiciones de 12 jugadores, que serán despedidos uno a uno por el portugués

José Mourinho va a tener un trabajo extra el próximo otoño. El entrenador del Chelsea se convertirá en el director de la academia de un programa de Sky One que buscará a un joven talento desconocido para ofrecerle un contrato con el club de Stamford Bridge.

El Chelsea, en colaboración con el canal televisivo, buscará a un nuevo crack sin necesidad de tirar del talonario de Roman Abramovich. Se espera que unos 15.000 adolescentes de entre 16 y 17 años acudan a la fase previa (en Manchester, Birmingham y Londres) durante los meses de junio y julio. De aquí saldrán los 12 jugadores que se unirán a la academia del Chelsea y que protagonizarán los ocho episodios para ‘Football Icon’, en otoño.

“Queremos que nuestra academia sea la base de la que se nutra el primer equipo”, señaló Mourinho al diario ‘The Guardian’, mientras que Paul Smith, director de asuntos económicos de la entidad londinense dijo que el Chelsea puede compatibilizar la política de fichajes rutilantes con los jóvenes de la cantera. “El Chelsea siempre estará en el mercado en busca de los mejores talentos individuales pero al mismo tiempo queremos forjar a nuestras estrellas. Cualquiera puede jugar en el Chelsea, sólo tiene que ser lo suficientemente bueno”.

La idea del técnico portugués es contratar no sólo a un excelente jugador sino también a una persona con carácter. “Necesito un jugador arrogante. Si no cree en sí mismo, si no puede decir ‘puedo hacerlo’, si no puede decir ‘soy especial’, no servirá”, señaló Mourinho. El ex del Barça seleccionará, junto a otros miembros del club, a uno de los tres finalistas para que firme por el Chelsea.

--------

Jajajaja noticia cuanto menos curiosa jaja, me ha hecho gracia ... Operación Mourinho xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes