Una duda con PowerPoint

540 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues nada estoy haciendo una presentación en PowerPoint 2003, y nada ya la tengo toda acabada y perfectamente funcionando. La he hecho para que ella sola vaya pasando las paginas cada x tiempo. Y nada ahora tengo una duda... no se le pueden poner los botones para adelantar la pagina para si no nos queremos esperar el x tiempo? Son esos que aparece flecha a izquierda y a derecha y luego algo de opciones de boli y tal... he estado mirando y no lo veo, a ver si alguien me lo sabe contestar y me dice donde esta esta opción si es que se puede.

Salu2 y gracias!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
por lo poco que se, si das al menu mientras ves la presentacion puedes adelantar, atrasar, o ir a una diapositiva concreta, no hacen falta poner botones si no se quieren poner

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Buenas .JAN.!!

Y como se da a menu mientras ves la presentación??? A ver me explico un poco mas, en los .PPS de estos que envian con chorradas salen a la parte de abajo a la izquierda unos botones asi medio translucidos que no se ven casi y esos (por lo menos los que he visto hasta ahora) para pasar de pagina hay que pulsar en la pantalla o bien al boton. El que yo he hecho pasan las diapositivas solan, programadas cada x tiempo dependiendo de cada una, pero no me aparecen los botones por si alguien no se quiere esperar ese tiempo. La duda es ¿Se pueden poner esos botones cuando se programa un presentación para que pase sola? Si es si ¿Como?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
click derecho, menu contextual; debi ponertelo en el otro mensaje sorry

En algunas presentaciones viene desactivado esta opcion; otra posibilidad de avanzar es haciendo clic, e incluso con la rueda del raton tb avanzan las diapos emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Buenas JAN!

Problema resuelto emoticon sonrisa

Lo de menu contextual no lo veo por ningun sitio, ni dando click al boton derecho ni por ahi. Luego he probado a ponerlo todo cuando hago click con el raton que avanzase, no como estaba por tiempo, y nada no avanza, se queda en la primera. Si empiezo a hacer una nueva si, y me sale ese menu a la izquierda pero en la que tengo hecha no, y no es cuestión empezar desde cero que son 108 diapositivas.

Pero bueno lo he podido solucionar con los botones de acción. Los he puesto abajo a la izquieda, y nada uno para ir a la primera, para tirar atras, para alante, para ir a la ultima y para salir. Y nada con eso solucinado perfecto emoticon sonrisa

gracias!!

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Informática