Bittorrent

474 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver alguien que me ayudeeeeeeeeee!!!! Estoy desesperado q no me baja na con el router de auna este q man puesto. Uso el ABC para las descargas pero nada no me va ni pa'tras, a ver si alguien me echa una mano.

Mirad, tengo abiertos los puertos del router
Tengo instalado el parche para conexion tcp del windows xp sp2
Tengo configurado el bittorrent este para que se descargue de los puertos que tengo abiertos
Tengo desactivado todo firewall
Tengo recien formateado el ordenador

Pero con todo y con eso, cuando empieza la descarga sube hasta unos 60 kb y luego me baja a 0kb-1kb y se me queda ahi. No se si sera alguna otra cosa del windows xp sp2, alguien sabe algo nuevo?

POR FAVOOOR NECESITO UNA AYUDA

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
y que ratios tienes de subida y bajada?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
La bajada la tengo ilimitada, y la subida la he puesto a 20 kb de limite.

Pero vaya tio, que no me va ni uno ni otro. Descarga 0kb y subida 5kb
 #4
Escrito   0  0  
20 KB para la subida me parecen muchos (depende de la conexión que tengas claro está)... Pero con todo y con eso te tendría que bajar más rápido....

Cuando pones el ABC qué uso de CPU tienes en ese momento? (ctrl+alt+sup si tienes XP)

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Si es que la cosa esta en los puertos. Ya creo que lo he averiguado, los abro pero luego con el emule hago un test y me pone que estan cerrados!!!

Joder macho, a ver si alguien me echa una mano en esto, tengo un router thomson auna tcw790. Me leido ya un follon de tutoriales de como abrir puertos (adslayuda....) pero como nunca veo mi modelo concreto de modem pues no se en verdad si lo hago bien o no.

Yo creia que si pero mira...

Joder, a ver si alguien supiera que esto es una desesperacion

Gracias, saludos
 #6
Escrito   0  0  
ULTIMA VEZ QUE PONGO UN p*t* ROUTEEEEEEEEER
 #7
Escrito   0  0  
alguien sabe?
 #8
Escrito   0  0  
¿Has probado algun otro cliente de bittorrent? A mi en Windows con el Azureus me pasaba lo mismo, pero el Bitcomet me funcionaba.
Suerte
 #9
Escrito   0  0  
buenas amigo,
yo tb tenia problemas con emule y demas programas de descarga. Apenas me bajaba na ( no hasta tu extremo, pero a 4, 5 kb/seg)

Tb tengo auna y el router que trae y lo solucione de la siguiente manera:


1. Si no sabes que puertos son los de descargar, pues los abres todos.
2. Le asignas la IP fisica a tu ordenador.
3. En una opcion que hay indicas el numero de ordenadores que tienes, si tines una red, claro esta.

Despues de modificar estas cosas, me descarga siempre de 70 kb/seg para arriba.

Saludos y suerte

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, andriu (paisano) y doggy.

Al final lo he solucionado y ahora con el bittorrent 4 me va de PM!! Para quien le pase lo mismo puede obtener la solución de aki:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=264130&modo=2&dspl=390607#390607

Es practicamente lo q dijo andriu, pero con una discursión un tanto mas larga.

Saludos a todos!
Volver a Informática