Mal rollo con email y virus

724 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, yo con tanto lio de foros que hay ahora no se donde co*o va cada cosa pero supongo que esto aqui estara bien, si no que el lumbreras del Admin mueva el hilo, a ser posible a otro foro que no sea black hole...

Al turrron!, el asunto es que ultimamente me llegan a diario entre uno y tres emails de esos que te dicen que has enviado un mail a una direccion incorrecta, cuando yo no he enviado nada, entonces me salta el antivirus diciendo que el mail tiene el virus WORM_MYDOOM.M. Por suerte el antivirus se encarga de borrar lo que esta infectado y yo me encargo de borrar el mail sin abrirlo.

Y yo me pregunto, por que de pronto me empezaron a llegar estos mails?, como funciona el tema este?, que puedo hacer para dejar de recibirlos?.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que tiene tu direccion de correo ha pillado ese u otro virus, y ha empezado a enviar, en tu nombre (tu direccion de correo) email con el virus al resto de la libreta de direcciones de alguien que tiene tu direccion en su libreta ...

Al detectarlo (el virus) los servidores de correo, o al enviarlos a direcciones incorrectas, te lo devuelve a ti, porque al enviar el email, pusieron como remitente tu direccion de correo .... asi que, te los devuelven a ti.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Osea que es alguien que conozco que tiene el virus ese, pues si que estamos apañados a saber quien es. Ee fin, a ver si se da cuenta y elimina el virus. Yo hare memoria e ire avisando a la gente que me acuerde, porque precisamente para evitar estas movidas no tengo a nadie en la libreta de direcciones.

Un saludo y muchas gracias frajico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien recibo ese tipo de correos, pero con la peculiaridad que me los remiten particulares o empresas.

son virus que cogen la libreta de direcciones y mandan correos a unos en nombre de otros, y todos de la misma(S) agenda de direcciones.
Siempre vienen acompañados de otro correo, este con adjunto, que trae el virus propiamente dicho, con un peso (el mail) de unos 42 KB, y suelen llegar con segundos o minutos de diferencia; se puede comprobar mirando las ip's de origen.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Si usais Outlook, cread reglas de mensaje: Herramientas>>Reglas de mensaje>>Correo

Asi evitareis que os sigan llegando estos correos.

Saludos y de nada emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Te refieres a algo como lo que marco en la imagen?...

Mal rollo con email y virus

es que me estoy empezando a hartar, hoy me han llegado cuatro!!!.

De todos modos, no hay forma de saber de donde proceden?, es decir, la dire de email del pc que esta infectado.

Un saludo y gracias zarpita.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
Si a eso em refiero Beltaine, puedes crear varias reglas de mensaje, utiliza la de "El cuerpo del mensaje contiene...".

Así filtrarás más aun y ponle nombres significativos a las reglas, así podras modificarlas mas fácilemnte.

En cuanto a lo de quien proviene, ¿has probado a darle a "responder"? emoticon angel.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Informática