Firefox 1.04 en español-ES

346 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible en la página de mozilla el firefoz 1.04 en español de España, os dejo en enlace a la página de descarga.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo ahora lo voy a instalar.

Un saludo.

Editado para cambiar el enlace, que el enlace directo no iba.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, a descargar, gracias por el aviso emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ahora mismo me lo instalo

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Jooooder lo he instalado y me ha borrado todas las extensiones....¿hay alguna forma de recuperarlas? emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
oooops, ni idea, creo que hay que hacer copia de seguridad previamente, yo es que siempre instalo por encima asi no tengo que romperme la cabeza... No se una restauracion del sistema valdra, aunque quiza sera matar pulgas a cañonazos emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #6
Escrito   0  0  
Esta versión es la que ya sale con los fallos de serguridad corregidos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he instalado encima como siempre, y nunca se me habían borrado las extensiones emoticon triste

El caso es que abro el panel de extensiones y me aparecen como instaladas, pero no lo están...qué cosas más raras, me tocará volver a instalar todas.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Es raro Elmanza que se te hayan estropeado las extensiones, porque si no me equivoco las extensiones se guardan en el perfil que no se borra ni desinstalando firefox y volviendolo a instalar.
Yo lo que hago siempre es guardar la carpeta plugins y searchplugins, desinstalar el viejo, instalar el nuevo y sustituir dichas carpetas.
Yo lo he instalado y ningún problema.

Saludos.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #9
Escrito   0  0  
Chechare este tiene corregidos ya los bugs del Javascript y eso?

Gracias por el aviso ya estaba esperando yo algun patche.

Volver a La Taberna