Que cosa mas rara ma acaba de pasar

576 8
 #1
Escrito   0  0  
Ondia! emoticon carcajada

Juer me he metido en la web de vitrasa que es la empresa de transporte urbano de Vigo para consultar unos horarios y me encontrado esto al entrar en la web con el IE:

Que cosa mas rara ma acaba de pasar

y a continuacion, despues de frotarme los ojos y volver a comprobar la direccion he entrado con el firefox y fucionaba bien la web..

Que cosa mas rara ma acaba de pasar

He dado a F5 y a ctrl+F5 y sigue igual, sin embargo si entras desde google si rula... que movida, no?

Saludetes!.

Pd: ahora ya va...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
Si te das cuenta, la primera página que "visualizas" realmente d ela web es index0html, por lo que seguramente la principal (index.html) te habrá hecho una redirección a la segunda, pero por tiempo de conexión te ha tardado decimas de segundo suficientes como para leer el texto.

También hay que tenerlos (webs) para escribir eso...
 #3
Escrito   0  0  
Rectifico, no me habia dado cuenta que en la primera has puesto HTTPS y en la segunda HTTP... igual están implantando comercio eléctronico y en lugar de poner algo de bienvenida, han puesto eso...

De todas formas en la HTTP sigue haciendo la redirección, pero no me da tiempo a leerlo.

Desde el google te irá bien, porque te enviará a la HTTP en lugar de la HTTPS.
 #4
Escrito   0  0  
Nop, la index.html es la q comprueba si hay plug-in de flash...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
No creo que sea eso porque se quedo asi, termino de cargar la pagina y solo salia eso... Digo yo que la estarian actualizando o algo pero como has dixo hay que tener webs porque eso es una pagina muy seria...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #6
Escrito   0  0  
Juas, ahora si q se ve cn el https!! xDD

Es eso el programador/diseñador, q es un jachondo!!! xD

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
Mira mi segundo mensaje emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ahora lo he pillado, claro, yo comprobaba una y otra vez la direccion vitrasa.es para no postearlo y fuese algo asi y al final es lo que ha pasado, que estaba mal la direccion emoticon colorao

Lo que no se es de donde salio la "s" en https:// sera que parti de una web segura y solo borre a partir de www emoticon angel ahora ya no me acuerdo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #9
Escrito   0  0  
A todo esto paisano... la web de Vitrasa tiene bien puestos los h...orarios? emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a La Taberna