Hed Kandhi?

4.738 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikbigben
Las ilustraciones son de Jason Brooks
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perdón me equivoqué!!emoticon asco
La web correcta es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikbigben
P.D.: Yo también estoy por OHM emoticon guiño

nik??¿?¿?¿?¿ emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Jeje yo tb soy de OHM!
Posteo con el mismo nick que aquí, x cierto quienes sois vosotros?
Beltaine bájate todos los discos q puedas. Mis favoritos son los stereo sushi, y el disco kandi, pero en general todos son muy buenos.

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikbigben
Las ilustraciones son de Jason Brooks
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: Yo también estoy por OHMemoticon guiño

~~SaludoS~~


Es que me encantan esas ilustraciones, gracias por el enlace luego me paso... eso eso que es OHM?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zell_iBiZa
Jeje yo tb soy de OHM!
Posteo con el mismo nick que aquí, x cierto quienes sois vosotros?
Beltaine bájate todos los discos q puedas. Mis favoritos son los stereo sushi, y el disco kandi, pero en general todos son muy buenos.


Tomo nota, de momento voy a ver si me entero bien de lo que hay emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine


Es que me encantan esas ilustraciones, gracias por el enlace luego me paso... eso eso que es OHM?


OHM--> OnlyHouseMusic
es un foro de house, y todos sus estilos, aunque puedes encontrar apartados de chillout, y trance.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te registras léete las normas para saber postear bien, xq si no te van a comer :P (son gente muy maja eh!)

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #17
Escrito   0  0  
Ah!, era eso, si lo conozco es el del enlace que me puso raven antes, ya lo conocia de hace tiempo pero nunca me dio por entrar a curiosear... de hecho no creo que postee nada si me registro, no soy para nada un entendido en musica...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna