como instalar MSN por primera vez

1.278 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo una pequeña duda.... en el ordenador de mi prima no tiene instalado el MSN y yo lo que he hecho ha sido instalarle directamente la ultima versión del MSN...pero no funciona...¿será que tendré que instalarle una versión mas antigua y luego le pongo la última versión??

Graaaciiiasss!!!emoticon colorao emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Que va no hace falta desinstalar ni instalar ninguna version que tengas antigua, tan solo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y elige la opcion en la que te encuentres y se descarga e instala solo emoticon guiño

no se si te habre ayudado, pero es que no tiene mas historia, es solo eso emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
gracias AqUo!! he hecho lo que me has dicho y tengo el programa este del msn...pero cuando introduzco el nombre del usuario y su contraseña, me sale esta ventanita:
"no has podido iniciar sesión en msn messenger en este momento. Intentalo de nuevo más tarde. 80072efd. "
Eso que significa?? es que el messenger está caido?
Graaciias!!emoticon sonrisa

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
eres virgen de MSN?

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
jajajaja....que cosas....vale pues intentaré probarlo otro dia u otra versión ( todo por que mi prima tenga messenger!!emoticon sonrisa )

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente parece un fallo puntual del servicio, pero otra cosa que tendrías que revisar es el firewall...si tu prima usa algún firewall por software o bien tiene un router con el firewall activado, puede que tengas que darle permiso al Messenger para acceder a Internet o incluso abrir a mano los puertos correspondientes.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a La Taberna