Dios mio te pido...

6.182 27
 #21
Escrito   0  0  
No se que pasa pero todos los hilos que empieza Beltaine se complican... xDDDDDDDDDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
No se que pasa pero todos los hilos que empieza Beltaine se complican... xDDDDDDDDDDD

Eso sois vosotros que me teneis mania emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine


Eso sois vosotros que me teneis mania emoticon carcajada

Si si claro... liante que eres un liante!!! xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Si si claro... liante que eres un liante!!! xD


No, si encima sera culpa mia emoticon tristeemoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #25
Escrito   0  0  
No encuentro el post con la foto de c0c0 y juro por dios que lo he buscado... me ayudais?

Gracias

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
No encuentro el post con la foto de c0c0 y juro por dios que lo he buscado... me ayudais?

Gracias

Ainss no has buscado nada bien eh? xD
c0c0

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Gracias emoticon beso xDDDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Dios mio!, es el nuevo chico Martini?, es el nuevo James Bond?, NO!, es c0c0!!! emoticon carcajada

Dios mio te pido...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna