sobre las autoescuelas y las clases prácticas

3.840 12
 #11
Escrito   0  0  
pues nose que decirte, pero claro si ya has pagado,creo que lo mejor es que te kedes en esa, xq 160€ son una pasta,para pagarlos dos veces.

espero que tengas suerte.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #12
Escrito   0  0  
Yo tampoco había oido de ninguna autoescuela que hiciera eso, pero si realmente tienes que comprarlos por bonos, incluso cuando te queda poco para examinarte me parece un timo, deberían poder dejarte comprarlas de una en una.
También creo que eso deben avisarlo cuando haces la matricula porque 160€ no es una broma.
De todas formas, si haces el teorico en esa, y te vas en el práctico a otra autoescuela igual no te cobran la matrícula... todo es preguntar...
Suerte!
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
os habeis fijado si tienen libro de reclamaciones?¿porque fue pisar la autoescuela y ver una cartelito pegado a la pared,ante cualquier cosa rara les pongo mi firmita.al empezar firme un contrato que si el profe no veia conveniente que el alumn@ se presentara no te dejaban de ninguna manera,y asi es porque las clases estan petadas,y pregunte si 1ros de mayo me podia presentar y me dijeron que no porque habia hecho pocos test,es verdad hice pocos pero fueron de los dificiles y aprobando,pero bueno, es igual,esto se va a olvidar cuando conduzcamos un buen coxazo

by pilato
Volver a La Taberna