Me cago en...

803 6
 #1
Escrito   0  0  
Oy estoy de unas p*t* que no veais... Perdi mi 6230 el pobre iva a acer un añito pero le a venido la prejubilacion.

El caso es que busco un movil que supla a mi 6230 o lo mejore en tal caso. Mas o menos seria esto: Camara VGA o MP (Siempre que sean de calidad), Expansion de Memoria, bonito (con esto excluyo motorola, siemens, alcatel y alguno mas), MP3. Eso... de simbian... a no ser que sea pekeño y bonito nada...

PD: Los que mas me tiran son los nuevos Samsung, sabeis cuando salen??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo me pillaria el mismo, o si puedes esperar esperate al 6230i que es igual y con camara de 1,3 mpix
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #3
Escrito   0  0  
Si no fuera xq le quedan 2 meses al k750i ese seria tu movil, los nuevos samsung te refieres al d500?, unos 439 euros mas o menos si mal no recuerdo, substituir a un 6230 esta complicado, alguien te dira que el k700 pero con el 750 a las puertas a mi me daria cosa, tambien tienes el S700i, que le pasa lo mismo que al k700 creo que estoy obsesionado con el 750 xD, xq acostumbrado a un 6230 muchos te van a parecer grandes, depende de lo que te quieras gastar...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Por dinero, mientras q este sobre 400€ (arriba o abajo), no habria mucho problema.

Joder, me quedaba la posibilidad de encontrar el movil mañana cuando hubiera luz pero estaba llamando y comunicaba, mande un sms explicando el tema y lo apagaron... Hay alguna manera de manera de hacer algo por le Imei para que no tire mas el mvl? Yo escuche algo hace tiempo, confirmarmelo pls...

Lo que decia de los samsung es el D600, D730 y demas... La Hornada nueva:

http://www.gsmarena.com/samsung-phones-f-9-3.php
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  

pero que pasa, te lo mangaron? o bueno, lo encontraron y no lo devuelven?

cuanto hijo...

si tienes el imei puedes inutilizarlo, para que al menos no puedan usarlo.llama a tu operadora y ellos te diran,si no lo compraste libre creo que tienen ellos el numero de imei, asi por lo menos se lo jodes al que lo tenga

 #7
Escrito   0  0  
Pos que lo encontraron y amos, apagaron el mvl...

Pos e de ablar con vodafone y haber que puedo hacer...


Bueno, sabeis algun mvl que lo sustituya???
Volver a General